¿Por qué debería ser parte de Pasaporte Literario?

¿Por qué debería ser parte de Pasaporte Literario?
21/05/2019 Alfonso Palacios

Si quieres ser parte de una comunidad de amantes de la literatura y el arte, recibir las últimas novedades de editoriales independientes, descubrir y disfrutar el trabajo de artistas y artesanos y conversar acerca de los libros en un club de lectura cada mes, Pasaporte Literario es para ti.

Eres amante de los libros, o lo fuiste, pero tienes ganas de volver a leer al menos un libro al mes, quieres descubrir nuevos/as artistas talentosos/as y nuevas disciplinas, y te gustan las sorpresas, entonces amarás ser parte de nuestra comunidad.

Queremos simplificarte el proceso de elección y compra, para que descubras nuevos títulos, artistas regalos artesanales con cada edición. Cada mes, te llegará un libro sorpresa, que aún no se encuentra en punto de venta, o que es su primera edición/traducción en Chile, una reproducción de una obra de arte en formato pequeño, que quedará perfecta en cualquier rincón de tu hogar, un objeto/elemento hecho a mano, un marcador de páginas y una invitación a un club de lectura. Todo a un precio accesible para que puedas disfrutar de una buena lectura y comenzar tu colección.

Si no quieres estar suscrito, pero te intriga saber de qué se trata el contenido, y quieres comprar la caja solo algunos meses, puedes realizar la compra compra única de la caja del mes.

Abrir chat
1
¡Hola!
Cualquier duda o pregunta que tengas ¡escríbenos! No somos un bot :)