fbpx

¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de la suscripción?

¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de la suscripción?
mayo 22, 2019 Alfonso Palacios

En el caso de suscripción con tarjeta de crédito, débito o prepago, el primer cobro se efectúa en el mismo momento en que te suscribes a Pasaporte Literario. A partir de ese momento, el cobro es automático y recurrente a tu tarjeta de crédito a través de WebPay One Click, y se realizará todos los días 5 de cada mes.

Por ejemplo, si compraste la caja de septiembre entre el 16 de agosto y el 4 de septiembre, el siguiente cobro no será el 5 de septiembre, sino que el 5 de octubre (correspondiente a la caja de octubre), y así sucesivamente. En el caso que hayas comprado la caja de septiembre entre el 5 y el 15 de septiembre, se te cobrará nuevamente el 5 de octubre (cobro correspondiente a la caja de octubre), y así sucesivamente.

En el caso de suscripción con transferencia programada, el cobro se hará el día de cada mes en que hayas programado la transferencia, hasta que decidas cancelarla. 

Para las compras únicas de la caja del mes, será un cobro único a través del medio de pago que hayas seleccionado (WebPay Plus, One Pay, Khipu, Multicaja o Mach) en el momento de la compra.