fbpx

¿Cómo puedo suscribirme? ¿Puedo comprar solo la caja del mes?

¿Cómo puedo suscribirme? ¿Puedo comprar solo la caja del mes?
mayo 22, 2019 Alfonso Palacios

Ingresa a www.pasaporteliterario.cl y haz click en Suscríbete. 

La suscripción con cobro recurrente esta habilitada con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago (MACH) y el cobro de la caja se realiza automáticamente los días 5 de cada mes. Al finalizar tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu suscripción y un código de acceso para acceder a tu cuenta, ahí podrás revisar los datos de tu suscripción, modificar los datos de tu tarjeta en el caso que la cambies y cancelarla cuando desees.

Si prefieres comprar la caja por una única vez o utilizar otros medios de pago ¡puedes hacerlo! En el mismo formulario de suscripción, al final puede elegir la opción: Compra única de la caja del mes. En el caso que selecciones compra única de la caja del mes (tenemos todos los medios de pago habilitados), pagarás solamente la caja del mes en curso y si quieres la caja del mes siguiente tendrás que repetir el proceso de compra cada mes.

Si quieres suscribirte, pero no tienes o no quieres usar tarjeta de crédito o débito, puedes optar por una transferencia electrónica programada a nuestra cuenta bancaria. Si deseas esa opción, escríbenos y te pasaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas gestionar la transferencia programada para los días 5 de cada mes.

Si quieres modificar tus datos personales (dirección o teléfono) envíanos un correo a contacto@pasaporteliterario.cl, antes del 15 de cada mes, y haremos el cambio en nuestra base de datos.