faq

  • ufaq

    ¿Cómo cambio mi dirección de envío?

    Envíanos un email y actualizaremos nuestra base de datos. Recuerda hacerlo antes del día 15 del mes, para alcanzar a…

    by
  • ufaq

    ¿Cómo cambio mi método de pago?

    Puedes acceder a tu cuenta en nuestra web con tu email y el código de acceso que te enviamos al…

    by
  • ufaq

    ¿Qué hago si no me llega la caja en el tiempo indicado?

    Envíanos un correo a contacto@pasaporteliterario.cl o un Whatsapp a +56 9 3294 4593 y buscaremos una rápida solución.

    by
  • ufaq

    ¿Puedo poner la dirección de mi oficina?

    Puedes poner la dirección que más te acomode, recuerda aclarar si es una oficina y los horarios.

    by
  • ufaq

    ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el envío?

    Se realizan dos intentos de entrega en la misma dirección. En caso de no haber nadie en la dirección entregada,…

    by
  • ufaq

    ¿El costo de envío está incluido o hay que pagar adicional?

    Tenemos costos de envío muy convenientes a todo Chile que dependen de la ciudad/comuna de destino. Puedes conocer tu costo…

    by
  • ufaq

    ¿Hacen envíos a todo Chile?

    ¡Sí, hacemos envíos a todo Chile! Puedes elegir el despacho donde más te acomode: domicilio, oficina o sucursal/agencia de Correos…

    by
  • ufaq

    Me acabo de suscribir, ¿cuándo recibiré mi primera caja?

    Si te suscribiste del 16 al 30/31 del mes, recibirás tu caja durante los últimos 5 días hábiles del mes…

    by
  • ufaq

    ¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de un regalo?

    En el caso de los regalos de Pasaporte Literario, el cobro es único, a través del medio de pago que…

    by
  • ufaq

    ¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de la suscripción?

    En el caso de suscripción con tarjeta de crédito, débito o prepago, el primer cobro se efectúa en el mismo…

    by
Abrir chat
1
¡Hola!
Cualquier duda o pregunta que tengas ¡escríbenos!