Caja Pasaporte Literario +:

más libros, más arte y más oficios

PL + Edición especial

Caja Pasaporte Literario +

Una edición muy especial, imperdible para coleccionistas ¡pocas unidades!

📚 Dos libros inéditos de editoriales chilenas independientes: Dos libros objeto, dos géneros literarios diferentes, dos autoras mujeres y chilenas. Ambos ejemplares dedicados por sus autoras.

  • Un ensayo no académico que reúne los textos de diez mujeres chilenas de diferentes épocas, que abren espacios de reflexión en torno al hecho diverso de ser mujer, además incluye fotografías a color y textos originales.
  • Un libro de poesía de una autora contemporánea mapuche, una antología de poemas sobre maternidad, erotismo, religión y naturaleza. Prosa ágil, una hermosa lectura que nos transporta y explora la intimidad de la mujer. Una portada soñada y delicada.

🎨 ¡Obra de arte en tamaño más grande! ¡14×20 cm! Una delicada y hermosa obra, una técnica nueva, impresa en calidad fine art y papel 100% algodón.⁣ Firmado y seriado por la artista

👐 Un objeto único, que además de decorativo, cumple un rol esencial a la hora de crear el ambiente perfecto para leer. Hecho 100% a mano y especialmente para la caja, una pieza original y rupturista.

¡CAJAS AGOTADAS! 😱

Muchas gracias a los/as que se sumaron ¡Pronto nuevas ediciones especiales!
Abrir chat
¡Hola!
Cualquier duda o pregunta escríbenos